El Tranvía brillará con los Alumbrados de EPM

Nos encontramos con esta noticia y no pudimos evitar imaginarnos como se verá el tranvía con los alumbrados desde nuestra terraza en La Central, esperamos con ansias el trabajo que siempre cada año EPM realiza con tanto esmero para dejar iluminada a nuestra ciudad.

Orgullosos debemos sentirnos que nuestro barrio y el tranvía sean uno de los lugares elegidos para ser parte del alumbrado navideño de Medellín.

Esperamos como siempre que nos visiten en este su Centro Comercial para venir a disfrutar la alegría de la época navideña, además de la mejor vista de la ciudad.

Nota de Mi Buenos Aires:

El Grupo EPM inició la instalación de los Alumbrados, en un espacio de 25 kilómetros, entre ellos el Tranvía de Ayacucho. Este proceso se hará de manera paulatina y en las noches, con el propósito de no alterar la dinámica de la ciudad y sorprender a propios y visitantes con la majestuosa decoración, que busca dinamizar la economía, incentivar el turismo y contribuir a la creación de empleo durante la época decembrina.

La disposición de las figuras, entre pendones, pasacalles y volumétricos de gran tamaño, es realizada por un equipo conformado por 77 personas, entre cuadrilleros, ingenieros y funcionarios de apoyo logístico.

Su labor es secuencial y organizada y comprende la colocación de la infraestructura física, ubicación de las figuras o iluminaciones que van en altura, ubicación de figuras volumétricas y puesta a punto de las redes eléctricas.

Fuente: https://www.mibuenosairesmedellin.com/2019/09/inicio-la-instalacion-de-los-alumbrados.html?fbclid=IwAR0nJBzupudiDgji0f-0iOqaoVQdtjmaohSHWmCpuznbKnrsuMG2LDUAJTE