La DIVERSIÓN Ahora está en CASA

En La Central queremos que disfrutes este tiempo tanto como lo haces cuando vienes al Centro Comercial, y mientras volvemos a vernos, compartimos contigo algunos recomendados para que te diviertas en tu casa, con tu familia o solo, según sea tu situación.

Ejercítate con Smart Fit

Mueve tu cuerpo y aprende con los mejores profesores a hacer ejercicio con las rutinas más divertidas, aprovecha tu casa para crear el mejor espacio de entrenamiento, puedes encontrar clases de Smart rumba, Smart cycling, Smart combat, Smart GAP entre otras, en la página de Facebook @SmartFitOficialColombia y en los videos IGTV de Instagram @smartfitco.

Entrénate bastante para que cuando nos reencontremos llegues muy pro y puedas darla toda en nuestro Smart Fit sede La Central.

Baila con Just Dance Now

Si te gustan los videojuegos y al mismo tiempo tienes talento para el baile, Just Dance Now será tu aplicación favorita para este tiempo en casa. Podrás descargarlo gratis desde tu celular, solo necesitas internet y una pantalla adicional como una tablet o computador para que puedas bailar más de 548 canciones. Estos son los pasos, y recuerda puedes bailar con toda tu familia, retar a tus amigos y personas de todo el mundo. Es sencillo:

  1. Inicia la aplicación Just Dance Now en tu teléfono.
  2. Sigue las instrucciones de la aplicación para escoger una canción y entra en una sala de baile desde https://justdancenow.com/
  3. Sujeta el teléfono con la mano derecha e imita a los bailarines de la pantalla; gana puntos y conviértete en el mejor bailarín.

Los libros y cómics te están esperando

Para ti que disfrutas de la lectura a través de las novelas, cuentos e historias, te tenemos los mejores recomendados, para que te conectes con la pasión de leer y tengas en casa un espacio para ti.

  1. Si te gustan los cómics, busca tus héroes y villanos favoritos en ComicPedia http://comicpedia.blogspot.com/ donde podrás leer tus historietas favoritas gratis y online. Además,tienes la opción de descargar el contenido, si así lo deseas.

Otra opción es TodoMarvelCómics https://issuu.com/todo.marvel.comics quienes tienen disponibles alrededor de 60 cómics de Marvel.

  1. Gracias a UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, podrás descubrir todas las bibliotecas disponibles alrededor del mundo, ingresa a https://www.wdl.org/es/

 

Con estos recomendados queremos que la diversión nunca acabe y que puedas disfrutar en casa mientras podemos reencontrarnos, porque el Centro Comercial La Central #EsParaTi