Las mejores marcas bajo el cielo de buenos aires

Las mejores marcas bajo el cielo de buenos aires

152 marcas le dijeron sí al centro comercial más grande del oriente de Medellín. Oferta de todo tipo para la familia

Las familias que habitan la zona de influencia de La Central no tendrán necesidad de desplazarse hasta otras zonas de la ciudad para suplir sus necesidades básicas ni tampoco para pasar su tiempo libre.

Ahora, el nuevo Centro Comercial de la zona oriental de Medellín les ofrecerá la más completa oferta de productos y servicios, además de entretenimiento, gastronomía y esparcimiento, que no tendrán que ir muy lejos para darse gusto.

Marcas reconocidas de la ciudad creyeron en el proyecto y se vincularon para satisfacción de los usuarios, quienes tendrán todo a la mano: mercado, ropa, calzado, cine, gastronomía, dispositivos electrónicos, jugueterías, ventas a crédito, música, vitrinas automotrices. En fin, habrá mucho qué escoger.

“Los centros comerciales sin una buena administración son simplemente una caja vacía, La Central tendrá ese estilo de administración que le pondrá alma, queremos que nos vean como los mejores vecinos, que la gente pueda tener recreación, dónde comprar. El Centro de Medellín tiene unos comerciantes increíbles, y muchos de ellos estarán con nosotros”, dice Samuel Muñoz, el director del proyecto.

Flamingo quiere estar donde surgió la empresa

Andrés Ríos, gerente comercial de Almacenes Flamingo, comparte la alegría de su marca ante la próxima apertura de La Central, donde estarán en un local de 3.550 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos con toda la oferta comercial por la que son reconocidos en las ventas a crédito.“Tuvimos la motivación de estar en La Central para acercarnos más a los clientes que se encuentran en el corazón donde Flamingo se originó, donde ha crecido. A ellos los conocemos y les queremos facilitar la vida”, sostiene Andrés. En el primer piso, Flamingo dispondrá su oferta textil para toda la familia, desde bebés hasta adultos; en el segundo piso estarán decoración y hogar, tecnología y entretenimiento y el área de crédito. Con el almacén de La Central, esta marca completará ocho en el Valle de Aburrá y el Oriente cercano.

 

La Orquesta Sinfónica y su rico aporte cultural

Una de las entidades culturales más importantes de Medellín engalanará con su presencia el Centro Comercial La Central. Heléne Restrepo, miembro de junta de la Orquesta Sinfónica de Antioquia, celebra el maravilloso regalo que ha recibido la institución, un local de 1.000 metros cuadrados en el que, tras adecuarlo musicalmente para poder sacarle provecho, estará la nueva sede de la escuela de música, con aulas, estimulación musical, programa de madres gesantes y lugar de ensayo de la orquesta. “Gana la Orquesta con una sede importante en el Centro, al cual le apuesta como un sitio vital para la ciudad. Y gana La Central por que va a tener una de las mejores escuelas de música de Medellín”. La idea es que el espacio que la entidad ocupará se abra al público para que este disfrute con su coro, sus cuartetos, quintetos, con una programación musical para el Centro Comercial en beneficio de los ciudadanos.

La Media Naranja tiene una sorpresa preparada para la inauguración

Como es sorpresa, aún no se puede contar de qué se trata, pero los directivos de La Media Naranja quieren antojar a sus clientes para que los visiten desde el primer día de apertura del Centro Comercial La Central y aprovechen su oferta de la mejor moda al mejor precio. Lo cuenta Renson Rodríguez, uno de los creadores del formato de esta marca que tiene sedes en Carabobo, Pichincha, Cundinamarca, Parque Berrío y Bello. “Ropa para toda la familia, dama, caballero y niños; creemos en La Central porque es una manera de estar más cerca de nuestros clientes”. La Media Naranja ocupará un local de 1.000 metros cuadrados con el sistema autoservicio que lo ha caracterizado en el Valle de Aburrá.

El Grupo Arturo Calle también confió en La Central con su nueva marca Colore

El Centro Comercial La Central fue el lugar escogido por el Grupo Arturo Calle para abrir su primer almacén en la ciudad de su nueva marca Colore, la línea de bajo costo que esta compañía lanzó a finales de 2017. Eduardo Calle, representante del Grupo, contó que creyeron en La Central por la confianza que les generan sus promotores, y por la mezcla comercial y de entretenimiento que es muy atractiva.  Además, Calle reiteró que La Central “será un gran polo de desarrollo y de convivencia en la zona”, y destacó su área de influencia, que le permitirá llegar a su público objetivo. “Nuestra tienda será ambientalmente responsable con iluminación led y un sistema de aire acondicionado que permite mantener controlado el ambiente en su interior”.