Términos y condiciones RULETA GIROMANÍA

 

  • Todas las personas interesadas en participar deben registrar compras y poseer un documento de identidad válido y al día en original.
  • Podrán participar los clientes que hayan registrado compras iguales o superiores a $50.000 en los Centros de Servicios, se le entregará un único ficho, ese valor se podrá acumular en 2 facturas y sólo se permite una de la zona de comidas.
  • Las compras son válidas desde el 01 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2020.
  • Para participar en la Ruleta Giromanía el cliente deberá presentar el ficho que le fue entregado en el Centro de Servicios al momento en que registro las facturas.
  • Los clientes solo podrán ganar una vez en el día.
  • Para participar en la ruleta, se deben seguir todas las condiciones y restricciones que apliquen al proceso de registro de facturas y que hace parte de las condiciones generales de los sorteos.

Restricciones subjetivas:

  • No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguna de las estrategias las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la Administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes y empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en los juegos
  • Los premios NO son canjeables por dinero ni otro tipo de regalo.
  • El Centro Comercial La Central se reserva el derecho de admisión.

RULETA GIROMANÍA

  1. La Ruleta estará habilitado en el siguiente horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el CentraLab.
  2. La Ruleta tiene una vigencia hasta el 13 de noviembre de 2020 o hasta agotar la existencia de los premios cada día (lo primero que ocurra).
  3. Diariamente se entregarán un promedio de 20 premios.
  4. Si al tirar la Ruleta cae en la raya divisoria de dos casillas debe de volver a tirar.
  5. Los premios son bonos diferentes denominaciones $20.000 y $10.000 y premios como souvenir y bonos consumibles en locales de alimentos.
  6. Los premios son limitados y por día se tendrá una cantidad asignada de entrega la cual es debidamente informada por el personal logístico.
  7. Sólo se entregará premio cuando el cliente haya tirado de la ruleta y que esta caiga en el cuadro del premio asignado.
  8. El cliente tendrá solo UNA oportunidad para participar en la ruleta relacionado con 1 ficho entregado en el Centro de Servicios.
  9. En caso de querer tirar de la Ruleta y participar nuevamente, el cliente deberá presentar una nueva factura o facturas para registrar y poder tener la oportunidad el día siguiente, de esta manera daremos equidad a la participación.
  10. El ganador deberá diligenciar y firmar la planilla de relación de premios como constancia que recibió el premio a satisfacción dejando allí todos sus datos personales.

Los premios tienen una vigencia determinada y la cual será informada a la hora de la entrega del premio, si a la fecha el ganador no ha redimido los premios en las marcas, se da por perdido.

 

 

Centro Comercial La Central.