Un sector lleno de historias y lugares por descubrir

En La Central estamos enamorados de este sector que nos abrió las puertas desde que llegamos hace más de un año, entre más conocemos más nos sorprendemos con la historia y los lugares, por eso queremos a través de un tour realizado en alianza con nuestros amigos de Color Tour  (agencia experta en turismo comunitario @Colortour) y de un video, mostrar un poco de todo lo que queremos que el mundo venga a disfrutar en esta zona del NorOriente de Medellin.

Vivi Osorio, presentadora de tv e influencer también es una enamorada de esta zona. Ella es la protagonista de este video que nos llevará por cada rincón cantando.

 

Ven a vivir tus historias en lugares mágicos,

Graffitti Tour

Graffitis y Color en nuestras calles.
Haz un graffitour y déjate contagiar por la alegría del color y el arte que puedes encontrar. Empieza por todo Ayacucho, lleno de historia y de lindos graffitis y murales. Luego, continúa en el tranvía y a lado y lado maravíllate con varios de los realizados en el proyecto “Ayacucho te quiero mucho”.  En la estación Miraflores con conexión al Metro Cable Línea H – Frente al Centro Comercial La Central encuentra el mural de @Perrograf, realizado en colaboración con otros artistas como@yap.nine @fateone96 @feck_octa_bst y patrocinado por El Centro Comercial la Central. Y bájate y camina el sector del tranvía en Alejandro Echavarría donde hay murales con diferentes técnicas  y majestuosos tamaños.

Un poco de Historia y un viaje al pasado.

Esta zona de la ciudad se caracteriza por tener mucha influencia en el desarrollo de nuestra región ya que por este lugar llegaba el progreso a Medellín. Descubre en La Central un vagón original y completamente restaurado del primer tranvía con el que contaba Medellín, este vagón esta exhibido en la entrada del Centro Comercial La Central por la calle ayacucho.

 

La Naturaleza nos rodea.
Si lo tuyo es el aire limpio y caminar por el bosque rodeado de la naturaleza, además tener la mejor vista de la ciudad desde el mejor balcón natural de Medellín, pues tenemos la ruta, tu destino es el Jardín Circunvalar, puedes llegar en el tranvía hasta la estación Miraflores y tomar el Metro Cable Ruta M, subir hasta la estación 13 de Noviembre, ahí caminas una cuadra y subes las escaleras para comenzar el recorrido, puedes caminar por todo el jardín y bajar por la estación del Metro Cable Villa Sierra y bajar nuevamente hasta el tranvía. Puedes terminar este hermoso recorrido en el Centro Comercial La Central con un delicioso almuerzo y una foto en el atardecer en nuestra terraza.

 

 

Centro Comercial La Central es para ti y por eso también queremos apoyar el turismo por eso si quieres venir y conocer todo lo que te contamos en esta entrada puedes contactar a Color Tour y vivir un tour por la zona, conocer un poco más y disfrutar un rato espectacular.

Turismo La Central

Los Esperamos.