La Central

EL NUEVO VECINO DEL ORIENTE DE LA CIUDAD

 

El Centro Comercial La Central en La Mellizas de Buenos Aires, es el lugar y la mejor razón para disfrutar del Oriente de Medellín. Con todos los medios de transporte cercanos: Tranvía, Metro Cable y 7 rutas de buses.

 

Es una gran propuesta comercial para explorar, disfrutar de una espectacular vista, comprar, compartir y divertirse en familia.

 

MARCAS QUE CAUTIVAN A TODOS LOS PUBLICOS

 

La Central cuenta con más de 140 reconocidas marcas de la ciudad y del País, una amplia plazoleta de comidas, 7 salas de cine con la mejor tecnología, sala 4Dx y sala Súpernova con sonido envolvente, una amplia terraza con parque de diversiones, portafolio de servicios financieros, droguerías y gimnasio

 

LA MEJOR SELFIE DE LA CIUDAD ES EN LA CENTRAL

 

Un magnifico mirador, un espacio único en el oriente de Medellín, lo encuentras en la terraza de La Central, disfruta atardeceres, lunas llenas y una espectacular panorámica de Medellín, conoce este lugar mágico en el sexto piso, en el que las selfies serán tus mejores recuerdos.

 

LA HISTORIA DEL TRANVÍA RENACE EN LA CENTRAL 

 

Viaja al pasado visitando el Vagón del tranvía, “Número 19” una pieza ÚNICA de la historia del transporte de Medellín que se encuentra en La Central, el cual sirvió a la ciudad entre los años 20 y 50 del Siglo XX.

 

RECORRE LA GALERÍA DE ARTE URBANO

 

A la Central llegas en Tranvía y durante el viaje recorre los barrios de Buenos Aires, El Salvador y Boston.

 

Bájate en la estación que quieras, camina todo el corredor de Ayacucho y aprecia la mejor galería de arte urbano, conoce como se transformó la ciudad a través del arte del graffiti, expresado en 32 murales de alrededor de 680 viviendas.

 

Un gran mural de 20 metros te espera al llegar a La Central, una propuesta del artista graffitero “ Perrograff” que plasma la gran transformación que trajo el Centro Comercial a Buenos Aires.

 

 

 

 

 

HORARIOS DEL CENTRO COMERCIAL

 

Lunes a sábado: 11:00 am – 9:00 pm

Domingos y festivos: 11:00 am  -8:00 pm