CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. PISCINA DE PELOTAS

 

La actividad mencionada anteriormente estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES REGISTRO DE FACTURAS

 

  • Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el Centro Comercial La Central P.H podrá registrar sus facturas para ingresar a la experiencia.
  • Todas las personas interesadas en obtener el pase para ingresar a la atracción PISCINA DE PELOTAS deben ser mayores de edad, poseer un documento de identidad válido y al día en original, y presentarla las facturas de compra en el Centro de Servicio al momento de registrar.
  • Para obtener los tiquetes el cliente deberá de registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de servicios del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H dentro de los 15 días calendarios a partir de la fecha de realizada la compra.
  • Las facturas serán tenidas en cuenta para la campaña a partir el 24 de mayo al 28 de julio de 2019 y que cumplan con la condición de los 15 días calendarios para su registro. Las facturas son acumulables, máximo dos facturas (Solo se permite una factura de la zona de comidas).
  • Para ingresar a la PISCINA DE PELOTAS deben de realizar compras en las marcas del Centro Comercial iguales o superiores a $30.000 pesos y las registren en los Centros de Servicio, se le entregará un tiquete valido para un adulto y un niño con el cual se debe de dirigir al punto de pago ubicada en el 5 piso para cancelar los $10.000 para su ingreso. En caso de ser 2 adultos sólo podrá ingresar una persona y pagar $5.000. No podrán ingresar 2 adultos con un mismo tiquete.
  • Por registro de facturas iguales o superiores a $150.000 se entregarán un máximo de 5 tiquetes, más $5.000 pesos por persona
  • Únicamente se aceptarán para el registro de compras FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.
  • Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas no aplica para pre facturas, Bouchers, tirillas, promesas de compraventa, certificados de compras, las cotizaciones y los pedidos, así como comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial se abstendrá de hacer su registro.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en las zonas comunes.
  • Está prohibido solicitar facturas a otros clientes que estén comprando en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en la actividad y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma del Centro Comercial.

Para ingresar a la PISCINA DE PELOTAS SIN Registro de compras se debe de dirigir al punto de pago ubicada en el 5 piso para realizar la cancelación de $15.000 para el ingreso de UNA persona.

 

 

 

 

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA PISCINA DE PELOTAS CON TORRE Y ARCOS INFLABLES

 

HORARIO: 1:00 P.M. a 8:00 P.M.

Señor usuario: al ingresar a esta zona, usted acepta cumplir las instrucciones que a continuación se relaciona y responde por los daños que se causen o puedan sobrevenir a otros por el incumplimiento de las mismas.

  • Al hacer uso de esta atracción, atienda y acepte las recomendaciones del operador.
  • Los niños con estatura inferior a 100 cm deben ingresar con un adulto responsable y deberán ubicarse en la zona delimitada para bebes.
  • Estatura mínima para hacer uso del tobogán en espiral es de 100 cm.
  • Al lanzarse por el tobogán no hacerlo boca bajo, de pie, ni de espalda. Debe ser sentado.
  • No permanecer en el sitio de llegada del tobogán.
  • Se debe ingresar descalzo o con media antideslizante para evitar accidentes.
  • Por su seguridad aléjese de la malla que rodea la atracción; evite escalarla, colgarse de ella o subirse a los arcos inflables.
  • No realizar juegos bruscos.
  • Evita ingresar con: gafas, joyas, objetos que distraigan tu atención.
  • Retire elementos pequeños como monedas, lapiceros, celulares, llaves de sus bolsillos, podrán caerse y perderse.
  • Prohibido ingresar objetos pesados o corto punzantes, alimentos o líquidos. El CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. no exonera a los padres de familia del cuidado de sus hijos. Por esta circunstancia, los menores de edad que ingresan a esta zona y utilizan la atracción es bajo exclusiva responsabilidad de sus padres.
  • El CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. no se hace responsable por pérdida de objetos que ocurran dentro de esta zona.
  • Por su seguridad no se admiten personas con movilidad reducida, cuellos ortopédicos ni yesos.
  • Tiempo de disfrute de la experiencia hasta 20 minutos.
  • Con el hecho de ingresar a la PISCINA DE PELOTAS, la persona acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines comerciales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • La persona autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción.
  • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la atracción; El Centro Comercial podrá suspender temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
  • Toda persona que desee ingresar a la PISCINA DE PELOTAS, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación e ingreso conlleva a la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los centros de servicios.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H