Condiciones de participación:

  • Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original
  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación.
  • Participan las personas que realicen compras en las marcas del Centro Comercial iguales o superiores a $80.000 pesos y las registren en los Centros de Servicio.
  • Se incluyen dentro de esta actividad promocional las facturas registradas desde el 23 de marzo al 31 de marzo de 2019. Las facturas son acumulables, máximo dos facturas (No se permiten 2 de la zona de comidas).
  • En este periodo el cliente que desee participar solo puede hacerlo con la compra del día en curso, es decir, si presenta una factura de un día antes no cuenta para la actividad.
  • Después de que un cliente participante en la actividad promocional sea que haya ganado o no, no podrá participar más veces ese día, logrando así impactar a más número de clientes.
  • Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.
  • Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas no aplica para pre facturas, bouchers, tirillas, promesas de compraventa, certificados de compras, las cotizaciones y los pedidos, así como comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en la actividad promocional del Centro Comercial.
  • Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
  • Las imágenes de la publicidad de la actividad promocional son referencias de los bonos.
  • Por día se entregarán cantidades limitadas de premios, es decir, que la actividad promocional quedará habilitada hasta agotar la existencia de los premios los cuales suman $1.000.000 en órdenes de compra diario.

 

Mecánica del Juego

  • Horarios: todos los días de la vigencia de la actividad 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Se permitirá la participación de niños mayores de 12 años, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable.
  • Solo puede ingresar a la Caja de Aire una persona al tiempo.
  • Cada persona tendrá 20 segundos para participar y tomar todos los billetes que pueda con sus manos.
  • No se permite agacharse a coger los billetes.
  • Sólo es válido para su verificación lo que logre coger con las manos.
  • No se permite y no será válido lo que tenga guardado en los bolsillos, debajo de camisetas u otros elementos.
  • El cliente podrá ganar todo lo que tome con sus manos siguiendo con las políticas del juego y que este marcado como premio.
  • Los bonos NO son canjeables por dinero en efectivo u otro tipo de premio.
  • No se pueden guardar billetes en ninguna prenda, ni lugar del cuerpo.
  • Después de entregado el premio no se aceptan reclamo.
  • El Centro Comercial no se hace responsable de pérdida o deterior del bono después de entregado.
  • El ganador debe firma una planilla que coste la entrega del premio.

RESTRICCIONES:

  • No podrán registrar sus facturas ni participar en la actividad promocional las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del Centro Comercial La Central P.H y familiares de los mismos.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en las zonas comunes.
  • Está prohibido solicitar facturas a otros clientes que estén comprando en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en la actividad y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma de La Central.
  • La Central asigna un personal logístico para el control y uso adecuado del juego, por lo tanto, podrán solicitar el retiro de personas que no estén haciendo el uso adecuado de las instalaciones o desatendiendo las instrucciones establecidas.