Medellín, 15 de marzo de 2019

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. 

REGLAMENTO DEL  SORTEO

A continuación, se relacionan los sorteos y los periodos de compra, al igual que fechas de los sorteos que se tendrán en cuenta para cada uno:

Sorteos:

  • 6 CELULARES Huawei P20 Lite

 

  • Hora sorteos: 4:00 p.m.

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan registrado compras en los centros de servicio por un valor mínimo de $50.000 pesos y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para estos sorteos.

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

Los sorteos mencionados anteriormente estarán sometido a las siguientes condiciones de participación:

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H para poder participar deberá cumplir las siguientes condiciones:

  1. Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del premio previsto en el sorteo, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
  2. No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para los sorteos con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de los sorteos sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  3. Por cada $50.000 pesos en compras registradas podrán obtener una boleta virtual y participar en los sorteos cumpliendo con los requisitos establecidos.
  4. Se incluyen dentro de esta actividad promocional las facturas registradas en los siguientes periodos
  • Del 1 al 6 de abril: Sorteo 1
  • Del 7 al 13 de abril: Sorteo 2
  • Del 14 al 20 de abril: Sorteo 3
  • Del 21 al 27 de abril: Sorteo 4
  • Del 28 abril al 4 de mayo: Sorteo 5
  • Del 5 al 11 de mayo: Sorteo 6
  1. Después de que un cliente participante haya ganado un premio dentro de esta campaña, es decir haber ganado un celular anteriormente, no podrá participar en los siguientes sorteos de esta misma actividad promocional.
  2. Para obtener la(s) boleta(s) virtuales el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios del Centro Comercial La Central P.H o en la página web www.lacentral.com.co (previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial), dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de  realizada la compra.
  3. Únicamente se aceptarán para los sorteos FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.
  1. Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas no aplica para pre facturas, bouchers, tirillas, promesas de compraventa, certificados de compras, las cotizaciones y los pedidos, así como comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehícular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  1. El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $50.000 pesos obtendrá una boleta virtual.
  2. No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  3. Cuando el cliente registre una sola factura por valor superior al $2’500.000, recibirá un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.
  4. El ganador NO podrá reclamar los premios en efectivo u otro beneficio distinto a un CELULARES Huawei P20 Lite
  5. Esta actividad promocional no aplica cancelación del impuesto de ganancia ocasional porque no llegan al monto establecido por la DIAN.
  6. Los premios son transferible previa carta firmada en notaria.
  7. Pasada la fecha de los sorteos no se podrán redimir facturas por boletas que correspondan a otros sorteos
  8. La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a
  9. El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente a la empresa fabricante.
  10. En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos del Centro Comercial.
  11. Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  12. El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
  13. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte los sorteos, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
  14. Las imágenes de la publicidad de este sorteo son referencias del premio.
  15. Toda persona que desee participar en los sorteos o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica de los sorteos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

 

El premio CELULAR Huawei P20 Lite

Incluye

  • Referencia 3 negros y 3 azules
  • Garantía válida de 1 año
  • Accesorios auriculares alámbricos
  • Cable y cargador a energía

*Celular libre

 

  1. Los sorteos:

 

  • Los sorteos se realizarán con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.
  • Para los sorteos se sacarán dos boletas virtuales (primer y segundo ganador) en caso que en el momento de verificación el primer ganador no cumpla con los requisitos, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, no sea posible el contacto en treinta (10) días calendario, se detecte alguna inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo, se entregará al que seguiría en su orden segundo ganador, garantizando así la entrega del premio entre los participantes, si en este caso el segundo ganador no cumpla con los requisitos, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, no sea posible el contacto en treinta (10) días calendario, se detecte alguna inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo, el premio estará sujeto para un nuevo sorteo con la misma base de datos de clientes del periodo de vigencia del presente sorteo. De igual manera se dejará constancia de los medios por los que se contactó al ganador o la situación presentada del por qué no se entregó el premio.
  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y facturas de compras registradas, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.
  • El premio solo se entregará al ganador o a la persona a quien este autorice, mediante documento-poder, con su debida nota de presentación personal ante notario pública.
  • El ganador deberá recibir el premio en las instalaciones del Centro Comercial o en las que este disponga para su entrega. El Centro Comercial como organizador de la campaña, definirá y comunicará al ganador de los sorteos, la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado.
  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en los sorteos que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)

 

RESTRICCIONES PARA LOS SORTEOS:

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del Centro Comercial La Central P.H y familiares de los mismos.

Restricciones objetivas: No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN:

Los sorteos, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 11 de mayo de 2019.

La campaña publicitaria será expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial), valla exterior y pauta de radio. Una vez realizado los sorteos, mediante material P.O.P y la separata del Centro Comercial se darán a conocer los ganadores de los premios.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información.

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

Cordial saludo,

JAIME ANDRES SALAZAR

C.C. 71142247 MONTEBELLO ANTIOQUIA

Director Administrativo