Generalidades:

  • Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el Centro Comercial La Central P.H podrá registrar sus facturas para participar en la experiencia.
  • Todas las personas interesadas en obtener el tiquete para participar del Ganagol deben ser mayores de edad, poseer un documento de identidad válido y al día en original, y presentarla las facturas de compra en el Centro de Servicio al momento de registrar.
  • Para obtener el tiquete el cliente deberá de registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H por compra de mínimo $5.000 con fecha del día vigente calendario, es decir, las facturas deben de ser del día en curso.
  • El tiquete para participar en la actividad Ganagol deberá utilizarse el mismo día de su entrega.
  • Las compras son válidas desde el viernes 14 de junio al 07 de julio de 2019.
  • Las facturas tienen 15 días calendarios a partir de la compra para ser registradas.
  • Vigencia de la estrategia hasta desde el 07 de julio de 2019 o hasta agotar la existencia de los premios.
  • Únicamente se aceptarán para el registro de compras FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.
  • Por políticas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H, el registro de facturas no aplica para pre facturas, Bouchers, tirillas, promesas de compraventa, certificados de compras, las cotizaciones y los pedidos, así como comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • Por día se entregarán cantidades limitadas de premios, es decir, que el Ganagol estará habilitado hasta agotar la existencia de los premios del día.
  • Horarios: de martes a sábado de 2:00 p.m. a 8:30 p.m. domingos y festivos de 2:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • Las personas sólo podrán participar una única vez durante el día.
  • Un cliente solo podrá ganar un premio por día, a pesar de que le hayan quedado lanzamientos disponibles en el momento del juego.

 

Condiciones del juego:

 

  • Al participar en esta experiencia, atienda y acepte las recomendaciones del operador.
  • El arco de fútbol cuenta con unos agujeros, por donde deberá ingresar el balón.
  • Los clientes ganaran premios de órdenes de compra de las marcas vinculadas en la escala de acuerdo al grado de asertividad en los lanzamientos y puntajes total alcanzado. Si el cliente no acierta no se llevará ningún premio.
  • Los premios varían en órdenes de compra de las marcas de $50.000, $25.000, $20.000 y $10.000.
  • Las órdenes de compra que se entregarán NO son canjeables por dinero en efectivo u otro tipo de premio.
  • Todas las personas participes en el Ganagol tendrán derecho hacer tres lanzamientos desde la barrera.
  • Si el cliente lanza y el balón ingresa en el circulo “quedas eliminado” no podrá jugar mas así tenga lanzamientos disponibles.
  • Se permitirá la participación de niños mayores de 12 años, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable.
  • Una persona sólo podrá participar una vez al día.
  • Se tendrá impreso el listado de premios para consulta de los participantes y constancia de entrega con firma de los ganadores de cada día.
  • El cliente deberá lanzar la pelota con los pies en la distancia que está previamente establecida, para ello se dispone de una demarcación especial para hacerlo.

Restricciones:

No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la Administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes y empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL.

  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en las zonas comunes.
  • Está prohibido solicitar facturas a otros clientes que estén comprando en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en la actividad y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma del Centro Comercial.
  • No se permite la participación de personas bajo efectos del alcohol o sustancias sicoactivas.
  • La Central asigna un personal logístico para el control y uso adecuado del juego, por lo tanto, podrán solicitar el retiro de personas que estén desatendiendo las instrucciones establecidas.

En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial se abstendrá de hacer su registro.

El CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. no se hace responsable por pérdida de objetos que ocurran dentro de esta zona.

Con el hecho de participar en la experiencia, la persona acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines comerciales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

La persona autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción.

 

Toda persona que desee participar en el Ganagol, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación e ingreso conlleva a la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los centros de servicios.

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.