CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

REGLAMENTO DEL SORTEO

 

A continuación, se relacionan los sorteos y los periodos de compra, al igual que fechas de sorteo que se tendrán en cuenta para cada uno:

 

Sorteo:

  • $1.000.000 DIARIOS EN BONOS DE COMPRA DURANTE TEMPORADA SÚPER DÍAS (Del 27 de octubre/2018 al 4 de noviembre/2018).
  • 2 MOTOS PULSAR 180
  • 1 CRUCERO SALIENDO DE CARTAGENA para 2 personas

 

SORTEO PERIODO DE COMPRAS FECHA SORTEO
$1.000.000 diarios en bonos de compras del Centro Comercial. Del 27 de octubre al 4 de noviembre/2018 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre de 2018.
1 moto Pulsar 180 Del 27 de octubre/2018 al 15 de diciembre/2018 16 de diciembre de 2018.
1 moto Pulsar 180 Del 27 de octubre/2018 al 31 de enero de 2019. 9 de febrero de 2019.
1 crucero doble por el Caribe. Del 27 de octubre/2018 al 31 de enero de 2019. 9 de febrero de 2019.

 

  • Hora sorteos: 5:00 p.m.

 

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan registrado compras en los centros de servicio por un valor mínimo de $50.000 pesos y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para estos sorteos.

 

 

SORTEO MONTO MÍNIMO COMPRAS
$1.000.000 diarios en bonos de compras del Centro Comercial. $50.000 durante el día.
1 Moto Pulsar 180 $150.000 en el periodo.
1 Moto Pulsar 180 $300.000 en el periodo.
1 Crucero doble por el Caribe.
  • Por cada $50.000 pesos en compras registradas recibe una (1) boleta virtual.

 

 

  1. Objetivo General.

 

Con los sorteos de las campañas promocionales  el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes  y consolidar el proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.

 

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

Los sorteos mencionados anteriormente estarán sometidos a las siguientes condiciones de participación:

 

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H para poder participar deberá cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Por cada $50.000 pesos en compras registradas podrá obtener una boleta virtual y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  2. Para obtener la(s) boleta(s)  virtuales el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. dentro de los quince  (15) días calendario a partir de la fecha de la expedición de la(s) factura(s).
  1. Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  1. El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $50.000 pesos obtendrá una boleta virtual.
  2. Cuando el cliente registre una sola factura por valor superior al $2’500.000, recibirá un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.
  3. El ganador tendrá derecho a elegir otro viaje de preferencia (en conciliación con la agencia de Viajes Mundiastur).
  4. De acuerdo a lo anterior, el ganador podrá elegir su destino dependiendo del monto acumulado que tenga durante el periodo.
  5. Las dos (2) motos Pulsar 180 se entregarán con SOAT y matrícula.         
  6. Para el caso del crucero, el ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto que no sea un viaje y debe acogerse a las reglas de la naviera y la aerolínea.
  7. Para el caso de las dos motos, el ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto a la moto Pulsar 180.
  8. El ganador debe asumir los impuestos por ganancias ocasionales.
  9. El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  10. Después de haberse realizado las respectivas reservas con la naviera y los tiquetes, no se podrán cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  11. La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  12. Los puertos y horarios de visitas, pueden ser modificados por la naviera, por problemas atmosféricos o de seguridad de los pasajeros, sin que esto represente una responsabilidad del Centro Comercial.
  13. El periodo para redimir el premio tiene vigencia de 1 año a partir de la entrega oficial del premio.
  14. La fecha y destino se debe conciliar únicamente con nuestro proveedor Mundiastur S.A.S de acuerdo al crucero o monto valorizado del premio.
  15. El crucero no incluye servicios no especificados.
  16. Si la fecha de viaje seleccionada por el ganador es temporada de alta de ocupación, el ganador deberá pagar un valor adicional el cual solo se podrá informar al momento de la reserva entre ganador y proveedor.
  17. En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  18. El Centro Comercial La Central P.H. podrá en cualquier momento durante la vigencia del plan de premios, realizar actividades promocionales que inviten al registro de compras, entre ellas; entregar doble boleta por el registro de compras, etc.

 

$1.000.000 bonos de compra

  • Se tendrán en cuenta las compras registradas durante la vigencia de la campaña SÚPER DÍAS del 27 de octubre al 4 de noviembre de 2018.
  • Las compras registradas el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2018, se unificarán y se tendrán en cuenta para un único sorteo de un bono de un millón de pesos.
  • Los bonos solo se podrán redimir en las marcas vinculadas a la estrategia o que estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • Los bonos tienen una vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018.
  • En ningún momento se entregará dinero en efectivo.
  • Un cliente sólo podrá ganar uno de los sorteos durante la vigencia de la estrategia de premios.
  • Por día sólo se tendrán en cuenta las compras registradas durante ese día, es decir, las compras no son acumuladas para los días siguientes. Aplica sólo para el bono del millón de pesos.

 

Crucero por el caribe embarcando en Cartagena (Colombia)

2 PERSONAS

Los paquetes incluyen

  • Crucero 7 noches 8 días por las islas del caribe para 2 personas en cabina con VISTA AL MAR
  • Impuestos portuarios y propinas del crucero, Impuesto de salida de Colombia
  • Alimentación buffet y a la carta en crucero al igual que con todas sus actividades del barco.
  • Plan TODO INCLUIDO en el barco.
  • Tiquetes aéreos para 2 personas (Medellín / Cartagena  / Medellín ) con impuestos de la aerolínea, la ruta aérea y aerolínea se confirmara al momento de la solicitud del premio según disponibilidad de cupos en clase económica.
  • Traslados del Aeropuerto de Cartagena al hotel y del Hotel al Aeropuerto.
  • 2 noches 3 días de hotel para 2 personas antes del crucero, con impuestos y desayuno buffet.
  • 1 noches 2 días de hotel para 2 personas después del crucero, con impuestos y desayuno buffet.
  • Tarjeta de asistencia médica para 2 personas.

Los paquetes no incluyen

  • Tramites de pasaportes, visas o vacunación.
  • Traslados terrestres en Medellín.
  • Excursiones en los puertos de visita del crucero.
  • Alimentación no descrita.
  • Licores Premium..
  • Servicios no confirmados.

 

Moto Pulsar 180

  • Incluye: soat, matrícula, placa, tarjeta de propiedad y llaves originales (2 juegos).
  • Garantía válida a nivel nacional de 1 año o 15.000 km.

 

  1. Los Sorteos:

 

  • Los sorteos se realizarán con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.

 

  • Para el sorteo se sacarán dos boletas virtuales (primer y segundo ganador) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes.

 

  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y facturas de compras registradas, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)

 

 

RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos.

 

Restricciones objetivas: No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL

Los sorteos se obtuvieron a través de la firma promotora Estrategia y Comercio S.A.S. se adjunta certificación por parte del representante legal.

 

 

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN:

Los sorteos, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 31 de enero de 2019.

 

La campaña publicitaria será expuesta en la separata del Centro Comercial, en la página web del centro comercial (www.lacentral.com.co) y las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del centro comercial), valla exterior y pauta de radio. Una vez realizado el sorteo, mediante material P.O.P ubicado en el centro comercial y la separata del centro comercial se darán a conocer los ganadores de los premios.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

 

 

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.