PARTICIPACIÓN RULETA

  1. Podrán participar los clientes que hayan registrado compras iguales o superiores a $50.000 en los centros de servicio.
  2. Las compras son válidas desde el 17 de septiembre de 2018.
  3. Por políticas del Centro Comercial La Central, el registro de facturas en los Centros de Servicios sólo se hará con la factura original. No aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centros Comercial, así mismo, transacciones e entidades financieras, compras de divisas, o retiros de dineros en casas de cambios, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedidos, recibo de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pagos de tratamientos odontológicos y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.

¿Cómo adquirir las boletas para el súper show de humor?

  1. Por compras iguales o mayores a $50.000 en compras registradas, los clientes podrán jugar en la súper ruleta y tener la opción de ganar un pase doble para disfrutar de uno de los dos (2) súper exclusivos shows de humor.
  2. Los clientes recibirán un número determinado de lanzamientos de acuerdo al monto en compras registradas en los Centros de Servicio así:
  3. Máximo 3 facturas acumuladas y una de ellas de la zona de comidas.
  4. Las personas podrán participar de martes a sábados de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. domingos y festivos de 12:00 m. a 7:30 p.m.
  5. Las personas que registren deben ser mayores de edad, sin embargo, para participar en la Ruleta no es requisito.
  6. Cada uno de los números tiene unos puntos con velcro donde cada cliente deberá hacer que una pelota quede pegada allí, es decisión de cada cliente definir a que casilla le quiere apuntar.
  7. A cada cliente se le entregará un número determinado de pelotas con velcro para que pueda lanzarlas mientras la ruleta está girando. Sólo será válido para la entrega del beneficio si la pelota queda fijada en el velcro que tiene la casilla.
  8. Los premios de la ruleta son pases dobles para uno de los dos shows de humor que se tendrán durante el mes de octubre en La Central.
  9. Las boletas se entregarán primero según la fecha más cercana hasta ir agotando la existencia disponible para cada show de humor. Son 225 pases dobles por show.
  10. Por cliente se entregarán máximo hasta 3 pases dobles durante la vigencia de la campaña, esto con el fin de que más personas puedan disfrutar con amigos y familiares de la experiencia del súper show.
  11. Las fechas del show son: Octubre 20 y 27
  12. Las boletas no son canjeables por otros premios o dinero en efectivo.
  13. Está prohibida la venta y comercialización de las boletas.
  14. Se llevará una planilla física con los datos de los ganadores como constancia de la entrega de boletas.
  15. Las compras son válidas desde el 17 de septiembre de 2018. Las facturas se registran en los centros de servicio dentro de los 15 día calendario, a partir del momento de la compra.
  16. El cliente al presentar las facturas de compra en los Súper Juegos o en la Ruleta, deberá elegir en cual de las dos actividades jugará, teniendo en cuenta que sólo se permite una.
  17. El cliente sólo podrá ganar un premio, independientemente del número de lanzamientos a los que tenga derecho. Es decir, que si al momento de que la pelota quede fija en alguna casilla y el cliente aún tiene más lanzamientos, éstos no serán tenidos en cuenta para entregar otro premio.
  18. El cliente deberá tirar la pelota en la distancia que está previamente establecida, para ello se dispone de una demarcación especial para hacerlo.

SÚPER JUEGOS

  1. Para poder participar de los juegos, se deberá presentar una factura mínima de $80.000 las facturas pueden ser acumuladas máximo 3 facturas y una sola de comidas.
  2. Todas las facturas deben tener el sello de que fueron registradas en los centros de servicio.
  3. Los juegos tienen una vigencia hasta el 28 de octubre de 2018 o hasta agotar la existencia de los premios.
  4. Los premios son limitados y por día se tendrá una cantidad limitada de entrega la cual es debidamente informada por el personal logístico.
  5. Para ganar cualquiera de los premios se tendrá en cuenta que mínimo haya ganado en 3 juegos de los 4 juegos que hay, en cada juego deberán cumplir una misión de la siguiente manera:
  • Punto exacto: cada jugador tiene 5 intentos para conseguir 150 puntos.
  • Pescatodo: tienes un (1) minuto para sacar 10 peces.
  • Tripe punto: gana quien enceste una pelota de básquet en cada uno de los tres aros. Tienes cinco (5) intentos para hacerlo.
  • Reto anillos: En un minuto (1) deberás insertar cinco (5) aros en botellas diferentes.
  1. En caso de querer jugar nuevamente en los juegos, deberá presentar nuevas facturas registradas.
  2. El operador logístico será el encargado de controlar los tiempos con un cronómetro y deberá respetarse los tiempos establecidos. Todo lo que se haga por fuera del tiempo, no se tendrá en cuenta.
  3. Cada juego tiene unas condiciones de uso, las cuales deben ser tenidas en cuenta al momento de participar. Entre ellas: estatura, edad, distancia de lanzamiento, etc.
  4. Los premios se entregarán de manera aleatoria. Es decir, se tendrá en una urna las denominaciones de los premios y de acuerdo a lo que salga.
  5. El Centro Comercial llevará un registro por día de cada uno de los beneficios entregados con la respectiva firma del ganador.
  6. El Centro Comercial podrá no entregarle el premio al ganador en caso de detectar el no cumplimiento de lo establecido.
  7. Por día se entregará máximo 2 premios por cliente.

Restricciones subjetivas:

  • No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguna de las estrategias las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la Administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes y empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en los juegos y en la ruleta y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma de La Central.
  • El Centro Comercial no se hace responsable por la pérdida de facturas ya registradas.
  • Los premios no son canjeables por dinero ni otro tipo de regalo.
  • El ganador deberá diligenciar y firmar la planilla de relación de premios.
  • El Centro Comercial La Central se reserva el derecho de admisión.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.