COMPARTE EN FAMILIA UN POLLO GRATIS

Medellín, 07 de marzo de 2019

 

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

REGLAMENTO ACTIVIDAD PROMOCIONAL  COMPARTE EN FAMILIA UN POLLO GRATIS

 

ACTIVIDAD PROMOCIONAL PERIODO DE COMPRAS MONTO
Comparte en familia un pollo gratis Del 8 de marzo al 14 de 2019 $60.000 pesos

 

  1. Objetivo General.

Con esta actividad promocional el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes y consolidar el proceso de fidelización de los mismos (clientes externos), fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.

 

  1. Condiciones de participación:

La actividad promocional mencionada anteriormente estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H para poder participar deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Todas las personas interesadas en participar deberán ser mayor de edad, poseer un documento de identidad válido y al día en original, y presentarla en el centro de servicio al momento de registrar la compra.
  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para las actividades promocionales con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • Participan las personas que realicen compras en las marcas del Centro Comercial iguales o superiores a $60.000 pesos y las registren en los Centros de Servicio.
  • Se incluyen dentro de esta actividad promocional las facturas registradas desde el 8 de marzo al 14 de marzo de 2019. Las facturas son acumulables, máximo tres facturas (Solo se permite una factura de la zona de comidas).
  • En este periodo el cliente que desee participar solo puede hacerlo con las compras del día en curso, es decir, si presenta una factura de un día antes o después no cuenta para la actividad.
  • Si el cliente cumple con las condiciones, en el centro de servicios se le entregará un tiquete con el cual reclamará el pollo en el local del Éxito del Centro Comercial La Central.
  • Los clientes solo podrán reclamar un pollo por día en la actividad promocional.
  • Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.
  • Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas no aplica para pre facturas, Bouchers, tirillas, promesas de compraventa, certificados de compras, las cotizaciones y los pedidos, así como comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente a la marca.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en la actividad promocional del Centro Comercial.
  • Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
  • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte la actividad promocional, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
  • Las imágenes de la publicidad de la actividad promocional son de referencias.
  • Por día se entregarán cantidades limitadas de premios, es decir, que la actividad promocional quedará habilitada hasta agotar la existencia.
  • Toda persona que desee participar en la actividad promocional, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica promocional, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto que no sea el premio (Pollo).

 

RESTRICCIONES:

No podrán registrar sus facturas ni participar en la actividad promocional las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del Centro Comercial La Central P.H y familiares de los mismos.

  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en las zonas comunes.
  • Está prohibido solicitar facturas a otros clientes que estén comprando en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en la actividad y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma de La Central.
  • Horarios: todos los días de la vigencia de la actividad 11:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN:

La actividad promocional, serán difundida mediante campañas publicitarias hasta el 14 de marzo de 2019.

La campaña publicitaria será expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial), valla exterior y pauta de radio.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H