REGLAMENTO VIAJES PUEBLIANDO Y GANANDO

EN LA CENTRAL DISFRUTA LA FERIA DE LAS FLORES PUEBLIANDO Y GANANDO.

 

VISITA NUESTROS PISOS DECORADOS CON ALGUNOS DE LOS PUEBLOS ANTIOQUEÑOS Y ADEMÁS SI REGISTRAS TUS FACTURAS PODRÁS GANAR VIAJES SEMANALES PARA SEGUIR GOZANDO LA FERIA Y TUS VISITAS A LA CENTRAL.

 

 

 

A continuación, se relacionan sorteos y los períodos de compra, al igual que fechas de sorteo que se tendrán en cuenta.

 

Sorteo:

  • $1.000.000 SEMANAL REPRESENTADO EN UN BONO DE TURISMO DE COMFAMA DURANTE LA TEMPORADA PUEBLIANDO EN LA CENTRAL (Del 2 de agosto al 25 de agosto ).

 

 

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan registrado compras en los centros de servicio por un valor mínimo de $50.000 pesos y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para estos sorteos.

 

 

 

 

  • Por cada $50.000 pesos en compras registradas reciben una (1) boleta virtual.

 

  • Hora sorteos: 5:00 p.m.

 

 

  1. Objetivo General.

 

Con los sorteos de las campañas promocionales  el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes  y consolidar el proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.

 

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

Los sorteos mencionados anteriormente estarán sometidos a las siguientes condiciones de participación:

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H para poder participar deberá cumplir las siguientes condiciones:

 

  • Se tendrán en cuenta las compras registradas durante la vigencia de la campaña PUEBLIANDO EN LA CENTRAL del 2 de agosto al 25 de agosto.
  • Por cada $50.000 pesos en compras registradas podrá obtener una boleta virtual y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  •  El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $50.000 pesos obtendrá una boleta virtual.
  • En el periodo el cliente debe tener mínimo 5 boletas virtuales, es decir, haber registrado mínimo $250.000 pesos.
  • Para obtener la(s) boleta(s) virtuales el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. dentro de los quince  (15) días calendario a partir de la fecha de la expedición de la(s) factura(s).
  • Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • Cuando el cliente registre una sola factura por valor superior al $2’500.000, recibirá un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.
  • El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  • El Centro Comercial La Central P.H. podrá en cualquier momento durante la vigencia del plan de premios, realizar actividades promocionales que inviten al registro de compras, entre ellas; entregar doble boleta por el registro de compras, etc.
  • Los bonos de turismo tienen una vigencia hasta el 30 de diciembre de 2019 y la redención es de acuerdo a la disponibilidad que tiene la agencia de turismo.
  • El ganador del bono de Turismo Comfama, equivalente a $ 1’000.000 podrá redimirlo como parte total o parcial del viaje que realice a una de las regiones de Antioquia, cubriendo gastos de alojamiento en los hoteles o lugares de recreación que tengan convenio con dicha caja de compensación familiar.
  • En ningún momento se entregará dinero en efectivo.
  • Un cliente sólo podrá ganar uno de los sorteos durante la vigencia de la estrategia de premios.

           

  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto que no sea el Bono y debe acogerse a las reglas de la Caja de Compensación Comfama.

 

  1. Los Sorteos:

 

  • Los sorteos se realizarán con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.

 

  • Para el sorteo se sacarán dos boletas virtuales (primer y segundo ganador) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes.

 

  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y facturas de compras registradas, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)

El ganador debe dirigirse al claustro de Comfama ubicado en el primer piso Dirección Cra 44 numero 48 -18. Oficina Agencia de turismo.

 

RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos.

 

Restricciones objetivas: No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN:

Los sorteos, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 25 de agosto de 2019

 

La campaña publicitaria será expuesta en la separata del Centro Comercial, en la página web del centro comercial (www.lacentral.com.co) y las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del centro comercial), valla exterior y pauta de radio. Una vez realizado el sorteo, mediante material P.O.P ubicado en el centro comercial y la separata del centro comercial se darán a conocer los ganadores de los premios.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

 

 

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.