Reglamento del concurso empieza el año aprendiendo Inglés

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. REGLAMENTO DEL CONCURSO

A continuación, se relacionan los términos y condiciones de la campaña (EMPIEZA EL AÑO APRENDIENDO INGLÉS) y los periodos de compra, al igual que la fecha del concurso que se tendrá en cuenta.

Las facturas se tendrán en cuenta del 3 al 29 de febrero 2020

Concurso:

7 cursos de inglés en el Colombo Americano detallados de la siguiente forma:

 

 

Fecha verificación y publicación de los 7 ganadores: 2 de marzo de 2020

 

  1. Objetivo General.

Con los sorteos o concursos de las campañas promocionales el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes y consolidar el proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: 

El concurso mencionado anteriormente estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H para poder participar deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Se tendrán en cuenta las compras registradas durante la vigencia de la campaña EMPIEZA EL AÑO APRENDIENDO INGLÉS del 3 al 29 febrero de 2020.
  • El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000 para participar en el concurso de los 7 cursos de inglés.
  • En el periodo el cliente debe haber registrado mínimo $400.000 pesos; cumpliendo este requisito será apto para ganar en el caso de ser uno de los 7 clientes con los mayores montos de registros en compras
  • El 29 de febrero de 2020 se realizar el corte en la base de datos con nuestro sistema tecnológico Ecus, el cual entregará los resultados de los montos del registro de compras  de los clientes que registraron durante la campaña, y se sacarán las 7 personas con los mayores montos registrados en compras.
  • El cliente podrá registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web www.lacentral.com.co y Aplicación WhatsApp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  • Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • El premio es transferible previa carta firmada en notaria
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del concurso.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  • El Centro Comercial La Central P.H. podrá en cualquier momento durante la vigencia del plan de premios, realizar actividades promocionales que inviten al registro de compras, entre ellas; duplicar las posibilidades de ganar, etc.
  • En ningún momento se entregará dinero en efectivo.
  • Un cliente sólo podrá ganar uno de los cursos durante la vigencia de la estrategia de premios.
  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto que no sea el curso.

 

Restricciones: 

  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y

personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas detectadas en la verificación, se elegirá al siguiente cliente con mayor monto de registro en compras.

 

Otras condiciones generales de la actividad promocional

  • Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
  • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte el concurso, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
  • Las imágenes de la publicidad de este concurso son referencias del premio.

 

Toda persona que desee participar en el concurso o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica del concurso, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

 

Publicidad y promoción:

El concurso, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 29 de febrero de 2020.

Las condiciones y restricciones de esta actividad promocional serán expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial). Una vez realizado el concurso, a través de las redes sociales del Centro Comercial se darán a conocer los ganadores de los premios.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento,          podrá comunicarse            mediante correo            electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información o a través de las redes sociales.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.