Reglamento Sorteo Carro Kia 2021.

 CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. REGLAMENTO DEL SORTEO

 

A continuación, se relacionan el sorteo y el periodo de compra, al igual que fecha de sorteo que se tendrá en cuenta:

Sorteo:

  • 1 CARRO KIA 0 KILOMETROS

  • Selección de boletas del sorteo para participar en el juego de llaves 3:00 p.m
  • Realización de juego de llaves selección de ganador del carro 5:00 p.m.

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan registrado compras por los diferentes canales, físicos y virtuales por valor mínimo de $100.000 pesos y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para él.

  • Por cada $100.000 pesos en compras registradas reciben una (1) boleta física que deberá de ser deposita en el buzón ubicado al lado de la exhibición del carro.

 

  1. Objetivo General.

Con los sorteos de las campañas promocionales  el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes  y consolidar el proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.

 

  1. Condiciones de Participación:
  • El sorteo mencionado anteriormente estará sometido a las siguientes condiciones de participación:
  • Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H para poder participar deberá cumplir las siguientes condiciones:
  • Por cada $100.000 pesos en compras acumulables registradas podrán obtener una boleta y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  • Para obtener la(s) boleta(s) el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de servicios, Centralab (Zona de estudio y lectura) del Centro Comercial, página web lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de realización del registro.
  • Las facturas deben de estar dentro de los treinta (30) días calendario a partir a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  • El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $100.000 pesos obtendrán una boleta. Máximo se permitirán 4 facturas por boleta.
  • Cuando el cliente registre una sola factura por valor superior al $2’500.000, recibirá un número máximo de 25 boletas por dicha factura.
  • El Centro Comercial La Central P.H. podrá durante la vigencia del sorteo, realizar actividades promocionales que incentiven el registro de compras, entre ellas; entregar doble boleta para participar en el sorteo, etc.

 

Restricciones:

  • Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas detectadas en la verificación, se volverá a sortear el premio.

 

  1. El Sorteo: 
  • El sorteo se realizará con todas las boletas registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y que hayan sido depositadas en el buzón ubicado al lado de la exhibición del carro.
  • El sorteo se realizará en presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.
  • Para el sorteo se sacarán seis (6) boletas, se verificará la veracidad de la información, los requisitos de monto, registro de datos y facturas de compras registradas de los primeros tres (3) participantes y que cumpla con las condiciones y restricciones de este sorteo; de no cumplir con los requisitos, no sea posible el contacto a estas personas, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se sedera la oportunidad a las siguientes 3 personas de las boletas seleccionadas en su orden.
  • Posteriormente se contactará a las tres (3) personas correspondiente a las tres (3) boletas seleccionadas y que cumplieron con los requisitos, se invitarán a que asistan al Centro Comercial para participar del juego de llaves, si no se logra contactar a algunos de las tres (3) personas después de 30 minutos, se sedera la participación a la persona que sigue en el orden de la selección de las boleta, en caso de no contar con ese backup se sacara otra boleta del buzón haciendo el mismo proceso de verificaciones. Todo esto logrando que asistan 3 personas a el juego llaves.
  • Las tres (3) personas que corresponden a las boletas que se sacaron de la urna y que fueron contactadas, tendrán que estar a las 5:00 p.m. del mismo día para llegar al Centro Comercial y poder participar en el juego de llaves.
  • En presencia del delegado de la Secretaria de Gobierno, el público y los participantes se verificará que se cuenten con las tres (3) llaves con las que se realizará el juego de llaves y que dentro de estas llaves esta la llave que prende el carro del sorteo.
  • Posteriormente se depositarán las tres (3) llaves en una bolsa y de acuerdo al orden de la llegada de los participantes tendrán la oportunidad de sacar la llave que le corresponde.
  • Cada persona tendrá la oportunidad de ensayar la llave en el carro, si no le prende deberá de ceder la oportunidad a la persona siguiente, si el carro le prende, es el feliz ganador del carro sorteado.
  • El ganador deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.
  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)

 

  1. Premio:

El premio consiste en:

  • Carro Kia Picanto Emotion MT
  • El Carro se entregarán con matrícula, placa, tarjeta de propiedad y llave original.
  • El Centro Comercial será el responsable del pago del impuesto de ganancia ocasional.
  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto al carro.
  • El premio es transferible con previa carta firmada y autenticada en notaria.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  • Garantía del carro, eléctrica 1 año, pintura 3 años o 60.000 kms, latas o antiperforación 3 años o 60.000 kms, motor, trasmisión y caja 7 años o 150.000 kms.

 

  1. Otras condiciones generales de la actividad promocional
  • Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
  • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte las condiciones del sorteo, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
  • Las imágenes de la publicidad de este sorteo son referencias del premio.

 

Toda persona que desee participar en el sorteo o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica del sorteo, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

 

  1. Publicidad y promoción:

El sorteo, serán promocionado mediante campañas publicitarias hasta el 30 de enero de 2021.

La condiciones y restricciones de esta actividad promocional serán expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial). Una vez realizado el sorteo, las redes sociales del Centro Comercial se dará a conocer el ganador del premio.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información o a través de las redes sociales.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.