TÉRMINOS Y CONDICIONES BINGOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES BINGOS

 

Condiciones generales para el registro de compras:

  • Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del premio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
  • Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que solicita el sistema.
  • El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $50.000 pesos obtendrán una boleta para reclamar tabla de bingo.
  • Las boletas para reclamar las tablas están numeradas para mayor control y poder identificar de que cliente corresponde cada número.
  • Cuando el cliente registre una sola factura por valor igual o superior a $250.000, recibirá un número máximo de 5 boletas para reclamar tabla de bingo por dicha factura.
  • Para obtener la(s) boleta(s) para reclamar las tablas de bingos, el cliente deberá registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la compra. Posteriormente el cliente debe de acercarse con el número que se le envió de la boleta para reclamar la tabla.
  • Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.

 

Restricciones:

  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, sólo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • No podrán registrar sus facturas ni participar en el bingo las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas se volverá a jugar el bingo.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos del Centro Comercial.

 

Condiciones generales para participar en Bingos.

  • Por compras acumulables registradas iguales o superiores a $50.000, obtendrás una boleta para reclamar una (1) tabla para jugar el bingo.
  • Máximo se permiten 3 facturas (2 de zona comercial y solo 1 de zona de comidas) para cumplir el tope de $50.000 y reclamar una tabla.
  • El tiempo definido para la presentación y registro de facturas para participar en los bingos son en los siguientes rangos:

BINGO 1: del 11 de enero al 10 de febrero de 2020

BINGO 2: del 11 de febrero al 10 de marzo de 2020

BINGO 3: del 11 de marzo al 10 de abril de 2020

  • La realización de los bingos será el 10 de cada mes así:

BINGO 1: lunes 10 de febrero de 2020 a las 5:00 p.m.

BINGO 2:  martes 10 de marzo de 2020 a las 5:00 p.m.

BINGO 3: viernes 10 de abril de 2020 a las 5:00 p.m.

  • Se entregará un máximo de 300 tablas para cada bingo presentado la boleta entregada al momento del registro la cual está numerada para mayor control. Para ello se dispondrá las tablas en los centros de servicios desde las 1:00 p.m., hasta agotar existencias.
  • Las tablas se entregarán únicamente el día de realización del bingo que le corresponde de acuerdo con la boleta entregada en la fecha en la que realizó el registro de la compra.
  • Cada boleta tiene especificado el día que le corresponde jugar el bingo, si al momento de presentar la boleta no corresponde al día vigente calendario no podrá reclamar tablas de bingo.
  • No se permite la participación de menores de edad. Excepto si está acompañado por un adulto responsable, ya que en la entrega del premio deberá firmar el adulto responsable en el acta que costa de la entrega.
  • Se entregará el premio al ganador que presente la tabla llena de acuerdo a como se definido y grite Bingo, si es ganador único; si son varios los ganadores se sortearán o se repartirá el premio entre los mismos. Una vez entregado el premio no se admitirán más tablas ganadoras.
  • Los ganadores deberán de firmar acta de entrega de premio.
  • En caso de que el cliente pierda la tabla de bingo, no la devuelva o la dañe deberá cancelar el valor comercial del costo de la tabla.
  • Después de jugados los Bingos y entregados los premios no se aceptarán reclamos.
  • La Administración del Centro Comercial La Central, no se hace responsable por extravíos o pérdidas de todo tipo en el lugar del evento.
  • Con el hecho de participar en el evento, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.

 

  • Premios:

Cada bingo se compone de:

  • 2 binguitos de $150.000 en bonos del Centro Comercial para consumo en las marcas a elección según listado entregado.
  • 1 bingo de $200.000 en bonos del Centro Comercial para consumo en las marcas a elección según listado entregado.
  • 1 Super Bingo de $500.000 en bonos del Centro Comercial para consumo en las marcas elección según listado entregado.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 15 días calendario contados a partir de la fecha de la actividad promocional.
  • El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.
  • Después de que un cliente participante y haya ganado un premio, no podrá participar en los siguientes bingos en esa fecha.
  • El ganador NO podrá reclamar los premios en efectivo u otro beneficio distinto al mencionado.
  • El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente a la empresa fabricante o prestadora de servicio.

Toda persona que desee participar en este evento y reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica de los sorteos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

 

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN:

Los Bingos, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 10 de abril de 2020.

La campaña publicitaria será expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial) y pauta de radio. Una vez realizado los bingos, las redes sociales del Centro Comercial se darán a conocer los ganadores de los premios.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información.

En caso de requerir mayor información no dude en comunicarse.