TÉRMINOS Y CONDICIONES BINGOS

Condiciones generales para el registro de compras:

  • Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del premio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
  • Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que solicita el sistema.
  • El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $50.000 pesos obtendrán una boleta para reclamar tabla de bingo.
  • Cuando el cliente registre una sola factura por valor igual o superior al $250.000, recibirá un número máximo de 5 boletas para reclamar tabla de bingo por dicha factura.
  • Para obtener la(s) boleta(s) para reclamar las tablas de bingos, el cliente deberá registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la compra.
  • Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.

 

Restricciones:

  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • No podrán registrar sus facturas ni participar en el bingo las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas se volverá a jugar el bingo.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos del Centro Comercial.

Condiciones generales para participar en Bingos

  • Por compras acumulables registradas iguales o superiores a $50.000, obtendrás una boleta para reclamar una (1) tabla para jugar el bingo.
  • Máximo se permiten 2 facturas para cumplir el tome de $50.000 y reclamar una tabla.
  • Las facturas para participar son válidas desde el 01 al 28 de septiembre de 2019 distribuidas para participar de cada bingo así:
  1. Sábado 07 de septiembre. Facturas del 01 al 07 de septiembre
  2. Sábado 14 de septiembre. Facturas del 08 al 14 de septiembre
  3. Sábado 21 de septiembre. Facturas del 15 al 21 de septiembre
  4. Sábado 28 de septiembre. Facturas del 22 al 28 de septiembre
  • Se entregará un máximo de 800 tablas para cada sábado presentado la boleta entregada al momento del registro. Para ello se dispondrá las tablas en los centros de servicios desde las 1:00 p.m., hasta agotar existencias.
  • Los Bingos se realizará los sábados 07, 14, 21 y 28 de septiembre de 2019 en el horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el piso 5 del Centro Comercial La Central.
  • Las tablas de bingo se entregarán únicamente el sábado que le corresponde de acuerdo con la boleta entregada en la fecha en la que realizó el registro de la compra.
  • Cada tarjeta tiene especificado el día que le corresponde jugar el bingo, si al momento de presentar la tarjeta no corresponde al día vigente calendario no podrá reclamar tablas de bingo.
  • No se permite la participación de menores de edad. Excepto si está acompañado por un adulto responsable, ya que en la entrega del premio deberá firmar el adulto responsable en el acta que costa de la entrega.
  • Se entregará el premio al ganador que presente la tabla llena de acuerdo a como se definido y grite Bingo, si es ganador único; si son varios los ganadores se sortearán o se repartirá el premio entre los mismos. Una vez entregado el premio no se admitirán más tablas ganadoras.
  • Los ganadores deberán de firmar acta de entrega de premio.
  • En caso de que el cliente pierda la tabla de bingo, no la devuelva o la dañe deberá cancelar el valor comercial del costo de la tabla.
  • Después de jugados los Bingos y entregados los premios no se aceptarán reclamos.
  • La Administración del Centro Comercial La Central, no se hace responsable por extravíos o pérdidas de todo tipo en el lugar del evento.
  • Con el hecho de participar en el evento, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.

Premios:

  • Cada sábado se entregarán:
  1. Dos bingos de $150.000 c/u en premios de nuestras marcas (puede ser presentado como órdenes de compra o productos tangible)
  2. Súper bingo de un VIAJE A SANTA MARTA PARA 2 PERSONAS.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha de la actividad promocional
  • El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.
  • Después de que un cliente participante y haya ganado un premio, no podrá participar en los siguientes bingos en esa fecha.
  • El ganador NO podrá reclamar los premios en efectivo u otro beneficio distinto al mencionado.
  • El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente a la empresa fabricante o prestadora de servicio.
  • El viaje a Santa Marta para dos personas

El plan Incluye:

Plan Todo incluido 3 noches 4 días de alojamiento

ACOMODACIÓN DOBLE: Estándar (1 Habitación): 2 Adultos (2 huéspedes)

  • Tiquetes aéreos (Medellín / Santa Marta / Medellín)
  • Traslados (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto)
  • Todas las comidas, desayunos y almuerzos tipo bufet
  • Cenas a la carta en restaurantes especializados con previa reserva
  • Snacks o pasabocas
  • Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados.
  • Algunos hoteles cuentan con servicio de bar las 24 horas (consultar horarios).
  • Show y/o música en vivo todas las noches, recreación dirigida para adultos y niño, toallas de playa o piscina.

No incluye:

  • Tours, gastos ni servicios no expresamente especificados en el programa.

Condiciones de entrega del viaje

  • El premio cotizado esta basado en la tarifa que el hotel ofrece si el viaje es temporada baja, sin promoción.
  • El precio está sujeto a cambio de incremento o de rebaja según los siguientes parámetros:
  • Disponibilidad del hotel y de la aerolínea al momento de realizar las respectivas reservas.
  • Promociones que tanto la Aerolínea como el hotel pueden ofrecer en cualquier momento.
  • La tarifa aérea hacia Santa Marta por ser una ruta con pocas frecuencias de vuelo, se debe reservar con al menos más de 2 meses de anticipación a la fecha de viaje y la ruta estará sujeta bajo disponibilidad.
  • Después de haberse realizado las respectivas reservas con la aerolínea para los tiquetes, no se podrán cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  • El periodo para redimir el premio tiene vigencia de 6 meses a partir de la entrega oficial del premio.
  • La fecha y destino se debe conciliar únicamente con nuestro proveedor Mundiastur S.A.S de acuerdo al
  • Si la fecha de viaje seleccionada por el ganador es temporada de alta de ocupación, el ganador deberá pagar un valor adicional el cual solo se podrá informar al momento de la reserva entre ganador y proveedor.

Toda persona que desee participar en este evento y reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica de los sorteos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN:

Los Bingos, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 28 de septiembre de 2019.

La campaña publicitaria será expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial), valla exterior y pauta de radio. Una vez realizado los bingos, las redes sociales del Centro Comercial se darán a conocer los ganadores de los premios.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información.

En caso de requerir mayor información no dude en comunicarse.