TÉRMINOS Y CONDICIONES JUEGO LANZA EL DARDO

TÉRMINOS Y CONDICIONES  

  1. Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del premio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
  2. Podrán participar los clientes que hayan registrado compras iguales o superiores a $30.000 en los centros de servicios.
  3. Las facturas tendrán 30 días a partir de la compra para ser registradas (Política en los Centros de servicios)
  4. Las compras son válidas desde el 1 hasta el 24 de diciembre de 2019.
  5. Para participar en el juego lanza los dardos el cliente debe presentar una factura registrada, mínimo de $ 30.000, ese valor se podrá acumular en tres facturas y sólo se permite una de la zona de comidas. Al jugar la factura será sellada o rayada por el operador logístico, por lo tanto, no podrá volverse a usar en el juego.
  6. Podrán participar las facturas registradas el día en curso, es decir, que no participaran facturas de días anteriores.
  7. Los clientes solo podrán ganar una sola vez en el día.
  8. Por políticas del Centro Comercial La Central, el registro de facturas en los Centros de Servicios sólo se hará con la factura original. No aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centros Comercial, así mismo, transacciones e entidades financieras, compras de divisas, o retiros de dineros en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedidos, recibo de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pagos de tratamientos odontológicos y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

Restricciones subjetivas:

  • No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguna de las estrategias las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la Administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes y empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en los juegos
  • Los premios no son canjeables por dinero ni otro tipo de regalo.
  • El ganador deberá diligenciar y firmar la planilla de relación de premios como constancia que recibió el premio a satisfacción
  • El Centro Comercial La Central se reserva el derecho de admisión.
  • La redención de los bonos está sujeto a políticas de cada marca.

 

JUEGO LANZA EL DARDO

  1. Los juegos estarán habilitados en los siguientes horarios:
  • Lunes a sábado de 1:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Domingos y festivos de 12:30 a.m. a 7:30 p.m.
  1. El juego tiene una vigencia hasta el 24 de diciembre de 2019 o hasta agotar la existencia de los premios cada día.
  2. Diariamente se entregarán UN MILLÓN de pesos en bonos de nuestras marcas vinculadas.
  3. Los bonos vienen en diferentes denominaciones.
  4. Los premios son limitados y por día se tendrá una cantidad limitada de entrega la cual es debidamente informada por el personal logístico.
  5. Sólo se entregará premio cuando el participante haya ganado estallando uno de los globos premiados con los dardos.
  6. El cliente tendrá solo UNA oportunidad para participar en el juego independientemente de su monto de registro a partir del monto mínimo de los $30.000.
  7. En caso de querer jugar nuevamente, el cliente deberá presentar una nueva factura o facturas para registrar y dar otra oportunidad.
  8. El juego lanza el dardo tiene unas condiciones de uso, las cuales deben ser tenidas en cuenta al momento de participar. Entre ellas: estatura, edad, distancia de lanzamiento, etc.
  9. Las personas que deseen jugar durante la campaña podrán participar y ganar premios de las marcas, ingreso a las experiencias o souvenirs del Centro Comercial.

* El Centro Comercial podrá no entregarle el premio al ganador en caso de detectar el no cumplimiento de los términos y condiciones establecidos.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.